GK Steak House - шаблон joomla Mp3

Lineasaludable

Gallery Thumb V

Pan de albahaca

La albahaca, además de ser una planta que brinda un sabor y aroma especial a nuestro pan, es altamaente reconocida por sus propiedades antiespasmódicas, antibacterianas, antiinflamatorias y estimulantes, lo que la hace un ingrediente ideal para su consumo.

Gallery Thumb VI

Pan integral

Además se encuentra endulzado naturalmente con stevia, lo que lo hace apto para consumidores hipoglicémicos y diabéticos.

Gallery Thumb V

Pan siete granos

Es un pan integral exquisito, con miga consistente pero suave y ligeramente húmeda. Hecho con aceite libre de grasas trans y con ingredientes saludables como la quinua, ajonjolí, semillas de girasol, avena, centeno y linaza los cuales aportan antioxidantes, además de ser buenas fuentes vegetales de ácidos grasos omega 3. Recomendado para personas que requieren fuentes extras de fibra.

Gallery Thumb VI

Pan Arabe

Gracias a su sabor neutro, no altera el gusto natural de los alimentos lo que lo hace ideal para acompañar preparaciones dulces como saladas. Producto libre de azúcar y con un mínimo porcentaje de grasa líquida que proporciona su suavidad y textura, además de brindarle características altamente saludables.